Mostrando entradas con la etiqueta Alfonso Dosal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alfonso Dosal. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de agosto de 2017

Hazlo como hombre La reseña

Pues me lance a ver la nueva pelicula mexicana con Mauricio Ochman, Antonio Dosal y Aislin Derbez. Convirtiendose en el nuevo fiasco del cine mexicano. A continuacion te vamos a dejar la reseña como siempre es mi opinion pero la ultima es la tuya.



La verdad pense que la pelicula estaria mala que seria simplemente una historia que estaria a media, estereotipadas con situaciones no creibles y seria una pelicula donde la pareja Mauricio y Aislin tratarian de ser como Carmela y Rafael. Los cuales no se cansan de restregarnos que son pareja pero la verdad es que ya es demasiado.


--------------------------------------------------SPOILERS--------------------------------------------------------

La pelicula trata sobre 3 amigos de toda la infancia, el casado, el proximo a casarse y el soltero empedirnido cuando uno de ellos les confiesa que es gay y desde ahi se desprenden todas las situaciones. Es una comedia llena de cliches y estereotipos, la verdad es que no vale la pena. Si en realidad no quiere gastar su dinero y dejar de ver una pelicula que no vale la pena. Y no es por no apoyar el cine mexicano considero que hay opciones bastantes buenas pero realmente esta no lo es.