Nos lanzamos a ver la pelicula Emoji La pelicula la cual teniamos grandes expectativas ya que el trailer se mostraba interesante, fuera de un doblaje de primera como casi siempre sucede encontramos lo siguiente. Puedes ver el trailer aqui Emoji.
Empezaremos con la critica rotten tomatoes que le da un 4% y la audiencia le da un 44%, y hasta el momento la pelicula ha recaudado USD 24.6 M.
La pelicula no pasa de ser una pelicula mas de animacion si dividimos al publico en dos podriamos decir que la pelicula para los adultos es aburrida ya que cuenta con situaciones infantiles; y para el publico infantil seria incomprensible pues representan cosas que todavia no estan familiarizados.
La verdad es que es una pelicula ABURRIDA en toda la extension de la palabra, y no pasa de esas peliculas que esperemos que la den en algun canal, hay otras opciones bastantes buenas y entretenidas en cartelera.
Mostrando entradas con la etiqueta Animacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Animacion. Mostrar todas las entradas
lunes, 7 de agosto de 2017
lunes, 17 de julio de 2017
Emoji: La pelicula
Para todos los que hemos sido fan de los emojis, Sony Picture Animation nos trae esta pelicula Tony Leondis (Lilo y Stich).
Sinopsis:
Trata sobre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de nuestros telefonos. Textópolis, es una ciudad en la que conviven todos los emoticons preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser normal como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo Choca esos 5 y el descifrador de códigos de mala fama, Rebelde. Juntos, se embarcarán en una épica app-ventura paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.
Sinopsis:
Trata sobre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de nuestros telefonos. Textópolis, es una ciudad en la que conviven todos los emoticons preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser normal como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo Choca esos 5 y el descifrador de códigos de mala fama, Rebelde. Juntos, se embarcarán en una épica app-ventura paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.
lunes, 3 de julio de 2017
Mi villano favorito 3: La Reseña
Nos fuimos a ver la nueva pelicula de Illuminations, mi villano favorito 3 que es la ultima entrega que hace la franquicia y esto fue con lo que nos encontramos.
Para empezar tenemos dos nuevos personajes en la serie que es Dru quien es el hermano gemelo de Gru y el villano quien tiene un buen comienzo pero va perdiendo fuerza para dar paso al conflicto entre los hermanos. Pero se nota que a los directores les importa la diversion. Asi tenemos tambien a los minions con sus mil ocurrencias atravez de toda la pelicula y sus apariciones. Del punto de vista novedoso no aporta nada se convierte en una prolongacion natural de lo ya visto.
La pagina rotten tomatoes que es una pagina que premia a lo peor de las peliculas da un 63%
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Nos fuimos a ver la pelicula Blind la cual te traemos la reseña, aqui te dimos el trailer y te traemos que es lo que vimos. Es una pe...
-
Empezo la nueva temporada de Gotham la serie que se relaciona con Batman, La serie no trata de El trata mas bien sobre el ascenso de el Comi...
-
Se lanzo la 4ta. temporada de como defender a un asesino la verdad es que es una serie bastante buena, trata sobre un grupo de alumnos que s...


